Consigue gasoil de calefacción más barato con ABC Gasóleos

ABC Gasóleos es una herramienta creada para que te conviertas en un profesional de la compra de gasóleo. En una sala virtual, pedidos y presupuesto de gasóleo solicitados, reciben las tarifas de los distribuidores de cada provincia, estableciéndose una competencia entre las empresas de reparto de gasóleo por conseguir cada pedido. Es un buscador del mejor precio, para que tu puedas comprar gasóleo de calefacción más barato.

Descárgatela o accede sin instalar, comprarás el mismo gasóleo pero más barato.

Así funciona de ABC Gasóleos

Aquí tienes un esquema del funcionamiento de la app. Es un marketplace donde tus necesidades de compra de gasóleo (presupuesto), captan la atención de los distribuidores de gasóleo quienes lanzan ofertas de precio para conseguir un pedido, así el precio va bajando con cada nueva oferta y tu consigues tu gasóleo C o B para calefacción más económico. Por cierto, la app es GRATIS!, no tiene publicidad ni te pediremos tus datos personales (sólo un email y un teléfono), así de simple.

Echa un vistazo al funcionamiento de ABC Gasóleos

Infografía funcionamiento ABC Gasóleos, app para obtener gasoil calefacción más barato.
Así funciona ABC Gasóleos para conseguir gasoil calefacción más barato
  1. Accedes a la app y creas tu usuario en registro con un email y un teléfono de contacto. Luego inicia sesión.
  2. Puedes echar un vistazo a la evolución de precios, donde verás la cotización de hoy en el mercado mayorista (verás si el gasóleo de calefacción está subiendo o bajando y cuanto).
  3. Si crees que es el momento de pedir gasóleo para tu caldera, ve a la vista de presupuesto y solicita uno, sólo tendrás que especificar los litros, el producto y para dónde es la entrega.
  4. Tu presupuesto aparecerá en la sala de mercado y se enviará un aviso a los distribuidores que reparten en esa provincia, quienes irán colocando su precio en tu presupuesto. Cuando el presupuesto finaliza, te enviamos un email avisándote del tiempo que tienes para confirmarlo.
  5. Si confirmas el presupuesto, enviaremos tus datos de contacto al distribuidor que hizo la mejor oferta quien se pondrá en contacto contigo para la entrega. Para ello deberás enviarle tus datos de facturación y entrega. Recibirás tu gasóleo en casa y realizas el pago al distribuidor.

Con este sistema de subasta, te garantizamos el gasóleo para calefacción más barato y recibirás el mismo gasóleo que consumías siempre, pero gastando menos dinero.

Si tienes más preguntas, aquí tienes algunas que te pueden ayudar. También puedes echar un ojo a cómo funciona ABC Gasóleos.

¿El gasóleo más barato tendrá peor calidad?

No, el gasóleo que se abastece en España tiene que cumplir unos parámetros establecidos en el Real Decreto Real Decreto 1088/2010 del 3 de septiembre. Por lo tanto, da igual lo que pagues por tu gasóleo o al distribuidor que se lo compres, siempre deberá cumplir esta norma.

¿Qué pasa si no confirmo el presupuesto?

Los presupuestos son consultas a los distribuidores, si no lo confirmas no pasa nada es sólo un presupuesto. No obstante, si solicitas varios presupuestos y no confirmas ninguno, los distribuidores podrían verse desincentivados a volver a ofrecerte sus tarifas en el futuro. Por lo tanto, recomendamos solicitar el presupuesto cuando realmente necesites el gasóleo y como regla, confirmar mínimo uno de cada tres.

¿Tendré que pagar algo en la aplicación?

No, la aplicación ABC Gasóleos es gratuita, no tendrás que pagar nada ni verás anuncios.

Gasóleo B o Gasóleo C. ¿Cuál debo elegir?

Para una caldera de calefacción, se puede utilizar tanto gasóleo B como gasóleo C. Cada uno tiene unas características ligeramente diferentes.
El gasóleo C es más espeso y tiene una coloración azul/verdosa, su contenido en parafinas es más elevado y se congela antes. Estas características hacen que en algunas instalaciones pueda dar problemas en invierno. Sólo algunos distribuidores venden este producto, por lo que la oferta es menor. Algunos usuarios han indicado que tiene un olor más fuerte.
El gasóleo B es más ligero, menos viscoso y por lo tanto fluye mejor por todos los componentes de la caldera, al estar diseñado para funcionar en motores, tiene un contenido en impurezas menor y casi todos los distribuidores de gasóleo trabajan con él.

Scroll al inicio