Comprar gasoil calefacción
¿Tu caldera necesita repostar? Con nuestra app puedes comprar gasoil calefacción, comparar precios entre distribuidores de tu zona y confirmar un pedido, todo desde tu móvil y sin llamadas.

Instala en cualquier dispositivo móvil Android, próximamente también en IOS:
Accede desde cualquier dispositivo sin instalar:
Cómo funciona el pedido online
Antes de realizar un pedido, deberás solicitar un presupuesto, para ello sólo tendrás que:
1. Indicar los litros.
2. Indicar el producto (gasoil C o gasoil B).
3. La población donde se entregará.
Una vez tengas rellenes estos campos, deberás lanzarlo a la Sala de Mercado, donde será visto por los distribuidores que prestan servicio en tu provincia, de esta forma empezarás a recibir ofertas a la baja en tu presupuesto. Podrás confirmar la mejor oferta y automáticamente la app te pondrá en contacto con el distribuidor.
¿Por qué pedir gasóleo calefacción desde nuestra app?
Después de más de 15 años trabajando en el sector del gasóleo a domicilio, tengo claro lo que valoran los clientes: rapidez, buen precio, proveedores fiables y un servicio que funcione incluso en urgencias.
- Gratis: es una herramienta totalmente gratuita.
- Rápido: solicita un presupuesto en 2 minutos desde tu móvil.
- Transparente: compara precios de distribuidores de tu zona.
- Cómodo: sin llamadas, 24/7 desde la app.
- Seguro: no tendrás que introducir tus datos ni realizar pagos en la app.
Desde la app puedes pedir gasóleo tipo C para calefacción con total tranquilidad y conseguir el mejor precio.
Precio del gasóleo C hoy en tu zona
Aquí puedes ver a cuánto se está vendiendo gasóleo calefacción en tu zona. El precio depende de la cantidad y de lo cerca que estés del almacén del distribuidor.
Última actualización:
PROVINCIA | PRECIO GASÓLEO C HOY |
---|---|
ARABA/ÁLAVA | 0,799 - 0,944 |
ALBACETE | 0,782 - 0,927 |
ALICANTE | 0,772 - 0,917 |
… |
Precios orientativos (rangos). El precio final depende de litros, destino, forma de pago, etc. Proceden de distribuidores adheridos a nuestra app ABC Gasóleos.
¿Cuánto pedir? Guía práctica según tu consumo
Pide como mínimo 400 litros.
Cada distribuidor tiene un pedido mínimo a partir del cual suelen repartir, normalmente suele estar entorno a 300-400 litros, es por ello que te recomendamos solicitar siempre siempre un presupuesto para 400 litros y a ser posible más. Esto no sólo hará que recibas más ofertas, sino que el precio suele ser mejor para cantidades mayores.
Con la antelación suficiente.
Otra recomendación que te hacemos es que intentes pedir el gasóleo con la mayor antelación posible. Cuando más urgente sea tu pedido, menos probabilidades tienes de recibir buenas ofertas. Esto sucede porque los distribuidores de gasóleo trabajan con rutas de reparto por zonas y días. Desviar un camión a una zona que ya se ha repartido, tiene un elevado coste.
Deja la fecha de entrega abierta
Esto nos lleva a otra recomendación y es dejar siempre la fecha de entrega lo más abierta posible, por el mismo motivo, para ahorrar costes. Los distribuidores reparten agrupando pedidos por zonas y reparte uno o dos días a la semana esa zona.
Agrupación de pedidos de gasoil
Si tienes un vecino que también consume gasóleo, ponte en contacto con él y hacéis el pedido conjunto, esto os ahorrará dinero a ambos. El motivo es que el distribuidor que os lleve el gasóleo tiene que asumir un solo desplazamiento para realizar las dos entregas. Simplemente en las anotaciones del pedido, indicar «dos descargas y dos albaranes».
Gasoil estándar vs. aditivado: cuándo compensa
Hay distribuidores de gasóleo que comercializan gasóleos aditivados bajo algunas marcas como Repsol, Cepsa, BP, etc. Estos gasóleos son exactamente iguales que el gasóleo sin aditivo, pero incorporan aditivos que en teoría mejoran sus prestaciones.
Diferencias reales y mantenimiento de la caldera
El producto de base es el mismo, normalmente gasóleo C (aunque también puede ser gasóleo B), al que se le añade un aditivo que normalmente oscila entre 0.20 – 0.50 Litros de aditivo por cada 1.000 litros de producto. Este aditivo puede modificar el comportamiento del gasóleo en algunos parámetros como la cantidad de espuma que se genera al verterlo, el olor, el poder calorífico, la limpieza del depósito, lubricante, estabilidad a la oxidación, etc.
Esto normalmente puede ayudar a que los quemadores aguanten más tiempo o que los filtros tengan que cambiarse menos veces, pero no siempre.
– Depósitos sucios:
Utilizar estos aditivos en depósitos que no se han limpiado nunca y que por consiguiente tienen un nivel importante de lodos en el fondo. Puede ocasionar que estos lodos sean dispersados por el poder detergente del aditivo y como consecuencia, sean absorbidos por la caldera. Esto puede ocasionar que se tupan los filtros o se obstruyan los quemadores.
– Agua en el fondo del depósito:
Con el tiempo, los depósitos de gasóleo, pueden acumular agua en su interior. Esto es debido a que el propio gasóleo lleva una pequeña parte de agua en su composición, y no solo eso, la condensación con los cambios de humedad y temperatura, hace que el agua se vaya depositando en el fondo del depósito, sobre la que flota el gasóleo por ser menos denso.
Algunos aditivos, tienen la capacidad de emulsionar ese agua, es decir, mezclan el agua y el gasóleo, de tal forma que la caldera puede llegar a apagarse al aspirar este gasóleo, obligando a purgar todo el sistema, algo que no saldrá precisamente barato. Además, el agua puede oxidar la caldera, acortando la vida útil de la misma
– Conclusión
Nuestra recomendación es que uses el más barato, que funcionará igual y no te dará problemas si realizas una limpieza del depósito cada 3-5 años.
Cuándo elegir premium/aditivos
Si tu depósito es nuevo o realizas una limpieza periódica, puedes probar a utilizar un gasóleo aditivado, si tu ves de forma clara que te dura más o notas que la caldera calienta antes, tendrás un incentivo para pagar un precio más caro.
Garantías, trazabilidad y cómo trabajamos
ABC Gasóleos es una app creada y desarrollada por expertos del sector que hemos decidido crear una herramienta gratuita para que tú consigas un mejor precio en tus compras de gasóleo calefacción. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía whatsapp en el teléfono 644654565 o en el email info@abcgasoleos.com
Garantias:
Solo contamos con distribuidores autorizados por la AEAT para ejercer la actividad de comercio al por menor de productos petrolíferos y que tengan CAE en vigor.
Trazabilidad:
Tu pedido quedará grabado en tu perfil de usuario, podrás comprobar las ofertas recibidas y el distribuidor ganador siempre que quieras. De tal forma que tienes un justificante del precio al que tiene que realizarse la transacción.
España, la actividad de comercio al por menor de productos petrolíferos no puede ser llevada a cabo por cualquier empresa. Cada vez que un distribuidor realiza una compra de producto, ese producto lleva asociado un número de referencia que asegura la trazabilidad del gasóleo. Además, el distribuidor debe llevar en la página de la AEAT una contabilidad de existencias donde apunta todas las entradas y salidas de su almacén. Por si fuera poco, cada vez que un camión sale con producto debe notificar previamente a la AEAT esa salida, quien le autoriza con un código que le permite circular. Una vez realizada la entrega en cualquier destinatario, el distribuidor tiene un plazo de 5 días hábiles para notificar a la AEAT quién ha sido el destinatario de esa entrega (nombre, DNI, dirección de entrega, producto entregado, litros… etc.).
Cómo trabajamos:
Cuando solicitas un presupuesto en ABC Gasóleos, la app hace lo siguiente:
- 1. Manda una notificación a las empresas que reparten gasóleo calefacción en tu provincia avisando de que alguien ha solicitado un presupuesto (litros, producto, población y forma de pago).
- 2. Tu presupuesto recibe las ofertas de las empresas interesadas en realizar la entrega en las condiciones que has especificado.
- 3. El presupuesto se cierra y recibes un email avisándote de cuál ha sido el mejor precio.
- 4. Accedes a la app y confirmas el presupuesto si el precio te encaja.
- 5. El distribuidor recibe tus datos de contacto y tú podrás ponerte en contacto con la empresa desde la app para facilitar tus datos de facturación y acordar los detalles adicionales de la entrega.
- 6. Recibes el gasóleo y pagas al distribuidor con la modalidad que habías solicitado.
Tu gasoil calefacción, cuando lo necesitas
Sabemos que quedarse sin gasoil no es una opción en invierno. Por eso hemos creado una solución que:
- Reduce costes
- Mejora la transparencia del mercado
- Agiliza el proceso de negociación
- Te permite anticipar las subidas en los precios
Miles de usuarios ya hacen sus pedidos de gasoil calefacción a través de nuestra app.
¿Y tú, vas a seguir llamando?
Preguntas frecuentes
Primero debes solicitar un presupuesto, indicando litros, producto y población de destino. Una vez recibas la primera oferta, ya podrás confirmarlo y transformarlo en pedido si lo deseas, o bien esperar a que finalice asegurándote de tener el mayor número posible para comparar entre varias.
Se pueden utilizar ambos para calefacción. Normalmente se suele utilizar gasóleo C en las ciudades para comunidades de vecinos y gasóleo B en el campo y viviendas aisladas por su mayor disponibilidad (es el gasóleo agrícola). La mayor diferencia es en precio, siendo el gasóleo B un poco más caro. Pero por contra, muchos distribuidores no trabajan con él, por lo que puede que en tu zona no haya ninguna empresa que lo suministre.
Puedes consultar los precios aproximados y actualizados en esta sección.
Consulta el precio del gasóleo C
Consulta el precio del gasóleo B
El plazo más corto de entrega son 24 horas desde la solicitud de presupuesto.
No, ABC Gasóleos es una herramienta gratuita. El pago del gasóleo deberás realizarlo al distribuidor que realice la entrega. Podrás pagar en el momento de la entrega con tarjeta o en efectivo, o bien negociar una forma de pago diferente con él. Tú eliges.
Puedes seleccionar cualquiera de los disponibles en la app, no obstante, cuando el método de pago implique la concesión de «crédito» por parte del distribuidor, esto es, el pago se realiza en un momento posterior a la entrega. La operación estará supeditada a la autorización por parte de este.
Cada distribuidor tiene sus tiempos de entrega, pero como normal general el tiempo de entrega oscila entre las 12 y 36 horas, dependiendo de la zona, la demanda y la disponibilidad de camiones de reparto.
Puedes contactar con soporte directamente desde la app, en la sección de “Contacto”. Respondemos rápido.
Si no estás conforme con el servicio prestado por el distribuidor, deberás dirigirte a él por el canal que este tenga habilitado para hacer la reclamación.





